Rivality Index du Forum

Rivality Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Normas Icontec Actualizadas Pdf Download

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Rivality Index du Forum -> Rivality -> Informations
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
lisablator

MessagePosté le: Jeu 1 Sep - 21:32 (2016)    Sujet du message: Normas Icontec Actualizadas Pdf Download Répondre en citant

Normas Icontec Actualizadas Pdf Download > bit.ly/2ciR9bi

Normas Icontec Actualizadas Pdf Download, stefano cucchi sentenza pdf download

084f2db8c6
Reply Vale abril 6, 2015 at 4:34 pm Tengo una duda, si se realiza el trabajo escrito a mano se le debe agregar algo ms. Cristian Dylan la foto de ella es tan impertinente como tu comentario. Raul Fernando Cuadros Rubio Muy bueno soy profesor de universidad Geraldin Camila Rodriguez mira valentina, te recomiendo algo no es probable tomes fotos y las subas este centro educativo y no me gusto como hablaste de la profesora eesa tal no la tuviste por que tratar asi Geraldin Camila Rodriguez ademas para lindas soy mas que tu Geraldin Camila Rodriguez mira minovio y yo te lo puedo comprobar somos ideales Geraldin Camila Rodriguez hola maria jose la encontro juancarlosoretega que bonita ouioiu Dios le bendiga Daka Emmm, disclpenme por interrumpir tan&interesante? discucion, pero me preguntaba si alguien me podra explicar mejor lo de los resmenes, es que nunca se me han dado bien y, dado que esto es una pagina de ayuda donde se debera hacer preguntas respecto al tema que ese necesita, supuse que podra preguntar, pues aunque he estado buscando una ayuda en mltiples paginas, me sigo confundiendo, as que cre mas sensato buscar ayuda aqu, aunque empiezo a dudar un poco & en fin, sin desviarme del tema, y disculpndome nuevamente por cortarles es royo de esta discucion, si alguien me ayudara con esto se lo agradecera eternamente puesto que, es para filosofa y, esta materia es para mi, todo un malestar, sin mas que decir y no queriando alrgar mas.Daka ANDRES CARREO SUCHAPAMELANO Boba aprenda que esto es una pagina de tareas . Saludos Reply Marcela Torres junio 1, 2015 at 12:45 pm hola, me gustara saber cuales son las margenes a utilizar cuando se escribe a lado y lado de la hoja, gracias Reply Gloria junio 1, 2015 at 5:19 pm Buen da Marcela, Las mrgenes que debes usar son las mismas que se encuentran estructuradas en la grfica de este artculo. Reply Gloria julio 27, 2015 at 2:50 pm Buen da Camilo, Los ensayos son un trabajo escrito, por tanto puedes tomar la informacin de partes del trabajo y las dems categoras para construir tu ensayo apropiadamente. EXISTE ALGUN TAMAO RECOMENDADO EN LA NORMA PARA LA PRESENTACION DE FOTOS O GRAFICOS DE EXCEL . Reply Andres abril 30, 2016 at 8:01 pm Hola, quisiera saber cual es el interlineado sencillo del que tu hablas para el contenido, es 1.0 /1.15 /1.5? Reply Gloria mayo 11, 2016 at 12:03 am Buen da Andres, de acuerdo a lo que dicta la norma es de 1.0 Reply luna mayo 14, 2016 at 5:56 pm Hola cuales son las medidas para la introduccion Reply Gloria mayo 15, 2016 at 9:28 pm Buen da Luna, es importante hacer una clasificacin de las partes que se tuvieron en cuenta al momento de desarrollar el trabajo o investigacin, en esta seccin se resea brevemente en el primer prrafo, cual fue el estado del arte del tema a desarrollar en el pasado, en el segundo prrafo se denota cul es el estado del arte en el presente, y en el siguiente prrafo se propone una alternativa para desarrollar la investigacin de una forma ptima y con mejores resultados que los que se presentaron en tiempos anteriores con otras tcnicas.En la siguiente imagen se expone un ejemplo de como se debe escribir una introduccin basada en las Normas Incontec. Reply jennifer paola frias fornaris noviembre 2, 2015 at 1:36 pm buenas tarde stengo una duda cual es el tipo y tamao de letra para la portada y subportada. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page.

Reply sara pea marzo 26, 2015 at 5:58 pm segun las normas de incontec, bien, pero ahora me encuentro haciendo un trabajo escrito y en la personalizacion de diseo de paginas aparece algo como la encuadernacion y la posicion del margen interno. Yuli tan bobo ese dylan pffff ella vera lo q hace. Reply Juan agosto 22, 2015 at 7:52 pm Buenas noches. Las referencias las pones al final en la pgina de referencias. que hago a esto segun las normas de incontec le agradezco la respuesta Reply Gloria marzo 31, 2015 at 6:23 am Buen da Sara, la margen interior es de 4CM, esta medida tiene en cuenta la encuadernacin. Reply edwin rincon febrero 29, 2016 at 6:21 pm necesito ayuda. Cmo citar con las Normas Icontec? Sabemos que la citas en las normas icontec son muy importantes ya que de esta forma se cumple el principal objetivo de la norma de icontec el cual es evitar el plagio y respectar a toda costa los derechos de autor, la forma en que se citan los autores es algo por lo que muchos profesores y revisores bajan la nota de los trabajos, lamentablemente se ve mucho esto y en la mayora de los casos los perjudicados no saban lo fcil que era evitar estos errores comunes, por esto hemos creado una seccin dedicada especialmente a los tipos de citas que existen en las normas de icontec, junto con cada tipo de cita encontrars su explicacin y un ejemplo para que puedas guiarte, clic para saber ms. Reply Ruth abril 29, 2015 at 6:38 pm Buenas tarde: quiero saber que tipo de sangra debo usar cuando hago una cita breve Gracias por su atencin. 1.8 FoxPDF Software Inc FoxPDF Word to PDF Converter Pasa cualquier archivo word a PDF en segundos .FoxPDF Word to PDF Converter es una herramienta de conversin de archivos que, como su nombre indica, nos permitir pasar cualquier documento de texto en formato word, doc, rtf o txt a formato PDF.

download dictionary longman pdf downloadwhile it lasts pdf downloadpdf editor software free download for windows 7leibel and phillips textbook of radiation oncology pdf downloadinformatica 9.5 architecture pdf downloaderving goffman presentation of self pdf downloadkimberly raye cody pdf downloadal qaida au maghreb pdf downloadhuman development index india pdf downloadhermeneutica del sujeto libro pdf download

Publicité

MessagePosté le: Jeu 1 Sep - 21:32 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Rivality Index du Forum -> Rivality -> Informations Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange